SERVICIO_WHATSAPP

José Luis Oltra asegura que podría cambiar de sistema ante el Córdoba CF

El entrenador del CD Tenerife ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido del sábado para analizar el encuentro y la situación en la que llega su equipo. La victoria es necesaria y el cuadro blanquiazul también se la quiere dedicar al malogrado 'Barraquito', "que ondeará su bandera desde el cielo".

"El Córdoba CF me parece un rival muy peligroso. Todos los equipos necesitados juegan con responsabilidad y es un buen equipo. Tiene muchas caras nuevas y ha jugado con muchos dibujos, no sabes qué equipo te puedes encontrar", explicó el entrenador valenciano.

Luis Milla, feliz en Tenerife | @jacfotografo

En lo referido a la alineación titular, el técnico tinerfeñista afirma que "el fútbol depende de contextos, lo que dices hoy vale para hoy. Cuando llamé Isma López le dije que lo quería para el lateral, pero a lo mejor su debut es por delante, por las circunstancias. Pero lo utilizaré más de lateral. "Mauro dos Santos ha trabajado con todos y se siente mejor. Necesita acumular más trabajo, si entra en la convocatoria es porque podría jugar".

¿Cómo jugará el CD Tenerife ante el Córdoba CF con la baja de Luis Milla? José Luis Oltra deja la duda en el aire. "Hay opciones para sustituir a Luis Milla o puedo cambiar de sistema y jugar con dos medias puntas. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario