El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra | @jacfotografo

José Luis Oltra: "A Luis Milla le dije que jugaría en LaLiga Santander"

El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra repasa varios aspectos de la actualidad futbolística. La competición tras el parón por coronavirus, el comienzo de la nueva temporada y la espera de la llamada de un equipo para entrenar. También recuerda a Luis Milla, "le dije que jugaría en LaLiga Santander".

"A Luis Milla le tengo un cariño especial. Todo lo que ha hecho se lo ha ganado y tiene un que le ayuda. Es humilde y trabajador", explicó en una entrevista al diario MARCA.com.

En cuanto a su futuro, "llegué al Racing de Santander y solo habían ganado dos partidos de 26. Ganamos dos de cinco pero tras el parón lo notamos. Tuvimos lesiones y golpes de mala suerte. Soy un especialista en LaLiga SmartBank, he dirigido unos 400 partidos y en algún momento lo tienen que valorar".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 17:38h, 12 agosto Responder

    Pues anda que acabaríamos antes contando a los que decían que no jugaría en primera division que a los que decían que si . Muy probablemente con los dedos de una sola mano y nos sobrarian dedos mister.
    Se le reconoce , se le reconoce su curriculum mister, pues faltaría mas , oiga , faltaría , momentos y circunstancias del futbol

Publicar un comentario