Pep Martí atiende a ElDorsal en El Mundialito
El exentrenador del CD Tenerife Martín / @jacfotografo

José Luis Martí encuentra banquillo en LaLiga 123

CAJA_SIETE

El que fuera entrenador del CD Tenerife José Luis Martí ha fichado por el RC Deportivo de la Coruña para el tramo final de temporada en LaLiga 123 con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima competición nacional. El equipo gallego se halla en quinta posición, con dos puntos sobre el séptimo clasificado y a siete del ascenso directo.

El otrora técnico blanquiazul afronta así su segunda etapa en un banquillo profesional. Se quedó a un tanto de alcanzar la gloria en la campaña 16-17 en la finalísima por el ascenso ante el Getafe de José Bordalás (3-1), y tras ser cesado por el club tinerfeño en febrero de 2018 por los malos resultados, vuelve a escena para dirigir a una de los equipos más mediáticos y exigidos de la categoría de plata.

Martí, en su etapa como técnico del CD Tenerife / @jacfotografo

En su etapa como blanquiazul, que comprende parte de la temporada 15-16, la 16-17 al completo y media de la 17-18, alcanzó un total de 108 partidos oficiales dirigidos, en los que el representativo firmó 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas (entre liga, playoff de ascenso y Copa del Rey).

El tinerfeñismo recuerda, de forma especial, las eliminatorias en las que el equipo isleño rozó el ansiado ascenso. Eliminó al Cádiz en semifinales (1-1, logró el pase a la final por mejor posición en liga). Tras ganar en la ida de la final en el Heliodoro con gol de Jorge Sáenz (1-0), sucumbió en el Coliseum Alfonso Pérez pocos días después.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 14:45h, 08 abril Responder

    Con el plantillón que tiene del depor, se acaba de convertir, desde mi punto de vista, un serio aspirante… es más, creo que será uno de los equipos que asciendan. Sinceramente, espero que se pueda quitar la espina de Getafe.

Publicar un comentario