José Luis Martí deja de ser entrenador del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

José Luis Martí deja de ser entrenador del CD Tenerife

Los malos resultados obligan a la entidad a prescindir del entrenador

Por -

A falta de 17 jornadas para el término de la Liga 1|2|3, el  CD Tenerife prepara el revulsivo de cara a una remontada histórica e intentar conseguir llegar a tiempo a alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada, el ascenso. La entidad ha anunciado este domingo la destitución de José Luis Martí.

No hay más oportunidades, solo dos victorias en los últimos ocho partidos y una caída en picado hasta llegar a colocarse a un punto del descenso, la directiva blanquiazul toma la decisión de contar más con el entrenador balear y estudia diferentes opciones para dar con la acertada y que el conjunto isleño enderece el rumbo.

Martí se despide de la entidad como el tercer entrenador que más partidos ha dirigido al CD Tenerife en su historia, a solo dos del segundo (Álvaro Cervera) y a 20 del primero (José Luis Oltra). 108 encuentros en los que salvó al equipo del descenso nada más debutar en los banquillos, para devolver la ilusión al año siguiente y quedarse a tan solo un gol del ascenso en Getafe.

Lo del Alfonso Pérez hacía indicar que la entidad había vuelto a ser grande en Segunda División, a convertirse en un serio candidato a ascender a Primera División en el presente curso. Una gran plantilla, el mayor número de abonados de los últimos años y un comienzo ilusionante, en el que incluso se llegó a medir con un rival de la Liga Santnader en la Copa del Rey. Pero nada más lejos de la realidad, desde entonces, derrota tras derrota, solo dos triunfos a domicilio y la inaceptable situación de encontrarse a tres puntos de la zona roja.

A Martí solo queda agradecerle los servicios prestados, haber ilusionado y despertado a un entorno domido y desearle la mejor de las suertes en su futuro como entrenador.

entrenador segunda división
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
Mansueto Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
Mansueto
Invitado
Mansueto

Esto lo tenían que haber hecho hace tres meses, estaba clara la ineptitud y cabezonería de este hombre, solo igualada por la del presidente, que toma ahora la decisión porque ya era imposible eludirla. Felicidades, Sr. Concepción, ha tirado la temporada a la basura usted solito. Ahora, a eludir el descenso con las gradas del Heliodoro casi vacías.

Simple Share Buttons