José León: "Es una gran oportunidad y vengo a aprovecharla"

El CD Tenerife presentó en rueda de prensa este jueves a dos de las nuevas incorporaciones del equipo para la nueva temporada 2021/2022, el año del centenario. Se trata de Juan Soriano y José León.

Tras la primera intervención del nuevo portero del CD Tenerife le tocó el turno al central procedente de la AD Alcorcón, aunque llega libre y en propiedad al CD Tenerife.

Conocimiento del cuerpo técnico

"En primer lugar, agradecer a Juan Carlos cordero y al CD Tenerife por estar aquí. Para mí es mucho más fácil la adaptación conociendo al cuerpo técnico. Estuve con ellos dos años en la cantera del Madrid. Una de las cosas que más ilusión me hacía era trabajar con este cuerpo técnico que para mí es muy bueno".

Paso adelante

"Vengo con la máxima ilusión y exigencia. Sabiendo que es un club histórico que requiere lo máximo de los jugadores. Vengo a dar el máximo, trabajar diariamente y seguir mejorando como profesional. Es una gran oportunidad para mí y vengo a aprovecharla".

Pretemporada

"Las primeras semanas, a parte de mejorar la condición física, hemos trabajado los conceptos que vamos a necesitar durante el año. Se la da la misma importancia a lo defensivo y a la ofensivo. Esta categoría se mide por pequeños detalles y defensivamente cualquier detalle marca la diferencia y el partido. Sabemos la igualdad de la categoría y el factor defensivo es clave".

El mejor de la temporada en la AD Alcorcón

"Al final vengo de una rutina de trabajo muy buena donde se vieron resultados y gracias a eso hoy estoy aquí. Creer en lo que llevo haciendo todos estos años y creer en seguir ese camino, con más confianza aun si cabe. Ojalá realizar la misma temporada o mejor aquí en el CD Tenerife".

Primeros días

"Muy buenas sensaciones. Desde el primer momento con los compañeros y gente del club ha sido una acogida magnifica. Me han tratado como si me conocieran de toda la vida y ha sido muy fácil entrar en este vestuario. Poco a poco nos conoceremos más dentro y fuera del campo y esa mejora en la química será lo que nos lleve a conseguir buenos resultados".

Gol al CD Tenerife con la AD Alcorcón

"Es un dato curioso. El otro día me reía un poco de broma con Dani. Al final, todos más o menos nos hemos enfrentado entre nosotros. Unos te han marcado otros no. En aquel momento quería aportarlo máximo para otro equipo y ahora quiero hacerlo todos los partidos con el CD Tenerife".

Retos

"Vengo con la máxima ilusión y sabiendo que hay máxima exigencia y con la máxima confianza de saber asumir cualquier rol y situación. Somos profesionales y no hay presión sin ningún añadido. Hay que hacer tu trabajo y ya está. Dejar la portería a cero nos va a permitir conseguir muchos puntos durante la temporada. Es complicado, pero0 vamos a trabajar para conseguirlo".

"Mis últimos años he estado de central, pero he jugado algún partido de lateral y anterior mente he sido pivote q es una posición que me gusta mucho. Estoy disponible para el míster y abierto a cualquier opción. No habría problema".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario