José Francisco Pérez: "Creo que el CD Tenerife tiene recursos para acabar a mitad de tabla"

El Director General del Gobierno de Canarias visitó la redacción de ElDorsal.com para repasar diferentes aspectos del deporte en Canarias, desde los valores en la etapa de formación como los equipos que están consiguiendo éxitos a nivel nacional.

En esta entrevista, que podrá ver al completo en AtlánticoHoy y ElDorsal.com en los próximos días, José Francisco Pérez quiso analizar la situación actual del CD Tenerife, con un guiño al pasado y con esperanza al futuro.

"Ahora mismo hay cierta preocupación pero creo que hay equipo para no preocuparse mucho porque si es así empezamos a mirar para atrás y eso es peligroso. Creo que el equipo tiene recursos para acabar a mitad de tabla y para tener mimbres para la próxima temporada, con algunos refuerzos, intentar subir a Primera División. La afición del CD Tenerife es de Primera División. Espero y deseo que el CD Tenerife tenga suerte", explicó el político que también tuvo tiempo para recordar.

"A mí me decían que el CD Tenerife no era equipo de Primera y llegó un presidente que nos puso en Primera y acabamos jugando la UEFA, así que sí se puede", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario