culebras playoff cd tenerife
Culebras celebra un gol con el CD Tenerife ante Las Palmas. | Álex Rosa

José Antonio Culebras da consejos para llevar mejor los estudios durante la cuarentena

José Antonio Culebras, exjugador del CD Tenerife entre los años 2006 y 2010 y actual tutor educativo de la Real Federación Española, envió un mensaje a través de las redes sociales dando consejos para llevar de la mejor manera los estudios durante el periodo de confinamiento obligatorio por el coronavirus.

"Tenemos un nuevo reto por delante, por ello me quiero dirigir especialmente a aquellos jóvenes que deben adaptarse a estos nuevos hábitos. Una nueva forma de trabajar en el ámbito académico. Sabéis muy bien que no estamos de vacaciones, y debemos apoyarnos en esos profesores que con tanta implicación intentan ayudar, pero necdesitamos de vuestro compromiso", explicó José Antonio Culebras.

Una rutina

"Una rutina diaria y una semanal. Se puede combinar con ocio, tareas domésticas, ejercicio físico y trabajo académico. Cada instituto tiene que adaptarse a sus posibilidades, los medios digitales son las mejores vías para estos momentos. Debemos establecer unos tiempos limitados para cada asignatura, aunque con flexibilidad. Tenemos que decidirnos por la técnica de estudio que mejor nos vaya, también es importante estar coordinados con profesores y compañeros. 

Buscar inquietudes

"Es interesante tener inquietud para buscar nuestro desarrollo. Como por ejemplo con lectura o hábitos alimenticios. Es momento de hacer equipo, hay que dejar organizado el día siguiente y respetar las horas de descanso. Hay que mantener la voluntad y la perseverancia". 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario