José Alberto habla del CD Tenerife como un equipo “con buenos peloteros” y mucho talento
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

José Alberto habla del CD Tenerife como un equipo “con buenos peloteros” y mucho talento

El técnico del Sporting de Gijón tiene bien estudiado al equipo blanquiazul

Por -

José Alberto López se estrenó como técnico del primer equipo del Sporting de Gijón de la mejor forma posible, con un triunfo en el feudo del Granada, y espera hacer lo propio como local ante el CD Tenerife, que no conoce la victoria desde abril. El entrenador rojiblanco tiene bien estudiado al cuadro de José Luis Oltra.

“Es un equipo que también cambió de entrenador, con una transición muy rápida y mucho talento individual. Tiene dos peloteros en juego de creación, laterales rápidos y centrales contundentes…es un poco lo que se ve en la mayoría de equipos. También es un bloque que maneja muy bien el balón parado”, adujo el entrenador sportinguista, de forma clara y concisa ante los medios.

Oltra, en el CD Tenerife – Rayo Majadahonda | @jacfotografo

José Alberto asegura que cuenta con conocimientos sobre el equipo blanquiazul, dado que ya seguía la Segunda División. Por otro lado, quiso acordarse de una afición que llenará el feudo sportinguista este sábado. “Somos nosotros los que tenemos que darle motivos para animar, pero cierto es que está en esos momentos puntuales en los que el rival nos puede superar dentro de los muchos partidos que se juegan dentro de un mismo encuentro”. En lo personal, tras doce días al frente del equipo asturiano, reconoció que “estamos disfrutando: éste es muy buen vestuario”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de