Una jugada del Atlético Tacoronte ante el Tamaraceite / @jacfotografo

Jornada emocionante e igualada en la Tercera División canaria

CAJA_SIETE

El grupo canario de la Tercera División vivió una nueva jornada apasionante. Se acerca el tramo decisivo de la temporada y ningún equipo renuncia a conseguir el objetivo definido. Es por ello por lo que la igualdad es cada vez más palpable entre los equipos punteros y los que se ‘juegan la vida’. Claro ejemplo de ello que ninguno de los seis primeros clasificados consiguió sumar de tres.

El Unión Sur Yaiza logró un punto vital de cara a sus aspiraciones a salvar la categoría. Los conejeros lograron empatar ante el líder del grupo canario de la Tercera División, el Tamaraceite. Resultado que les permite aventajar en un punto al Tenisca. Se adelantaron en el marcador los locales gracias a un tanto de Javi Melián, pero David Figueroa neutralizaría dicho gol en los instantes finales.

El Tenerife B coge velocidad de crucero. El filial blanquiazul vence en el siempre complicado Silvestre Carrillo y presenta así su candidatura a los playoff de ascenso a Segunda División B. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se sitúa a tres puntos del cuarto clasificado. Todo ello gracias al solitario tanto de Borja en tierras palmeras, el cual tumbaba al Mensajero.

Emoción a raudales. El Municipal de San Mateo acogió un encuentro vibrante, en el que los suyos se repartieron los puntos ante uno de los punteros de la categoría; el Lanzarote. Todo ello tras un sinfín de alternancias en el juego y en el marcador, el cual concluyó con un empate a tres goles.

El San Fernando cotiza al alza. El conjunto dirigido por Mingo Oramas sumó su victoria número trece de la temporada, la cual le impulsa en la tabla e incluso le hace mantener vivas las opciones de alcanzar los playoff de ascenso; algo impensable al término de la primera vuelta de competición. Para ello los de Maspalomas se impusieron al Santa Brígida, equipo que ve peligrar la cuarta plaza con este tropiezo.

Vital. Así podría definirse la victoria del Atlético Tacoronte ante el Buzanada. Los de Barranco las Lajas se impusieron por la mínima a sus rivales, logrando así tres puntos de oro de cara a su lucha por la permanencia. Los tantos de Denzel y de Cristo Díaz llevaron el delirio a las gradas e impulsan a los suyos en la tabla; más aún tras los tropiezos del Yaiza y el Tenisca.

El Municipal de Tasagaya albergó un encuentro vibrante entre el Unión Güímar y el Tenisca. El intercambio de golpes fue una constante durante los 90 minutos y la emoción se mantuvo hasta el final del duelo. Los palmeros desperdiciaron una renta de dos goles a su favor, la cual les permitía salir de los puestos de descenso. Finalmente, un gol de Víctor en la prolongación hizo que los tinerfeños empataran el partido y certificaran el reparto de puntos.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario