Jorge Valdano: “Es posible que el CD Tenerife vuelva a Europa”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Jorge Valdano: “Es posible que el CD Tenerife vuelva a Europa”

El exentrenador blanquiazul analiza la situación del equipo canario

Por -

Hablar de Jorge Valdano es hablar del hombre que encendió la bombilla de la ilusión a la afición del CD Tenerife y empezó a poner los cimientos a la época dorada del club que en aquel entonces presidía Javier Pérez.

25 años ha pasado de la primera participación del CD Tenerife en competición europea y Jorge Valdano todavía no se cree que el tiempo pase tan rápido. “Tengo los recuerdos muy frescos. Me parece hasta increíble que hayan pasado 25 años. Fue un grupo de jugadores extraordinario que remaban en la misma dirección, un equipo convencido de que el buen fútbol nos iba a llevar lejos”, explica el argentino en el programa Bota Heliodoro.

valdano argentina
Jorge Valdano, durante una charla en Tenerife | @Jacfotografo

Una de las claves de aquel CD Tenerife era la relación que existía entre todas las piezas del puzzle. “En el equipo teníamos una relación cercana, éramos una familia pero el afecto no tiene nada que ver con la exigencia, sabíamos nuestro papel. Sigo manteniendo una buena relación con todos”, matiza el extécnico del equipo tinerfeñista.

¿Y el futuro? “Estamos todos pendientes del CD Tenerife. Es posible volver a Europa, solo hace falta que vuelva a coincidir un grupo comprometido y con talento, teniendo también ese toque de suerte para dar un salto tan grande”, finalizó Jorge Valdano.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de