tenerife getafe

Jorge se estrenó con el CD Tenerife en el partido más importante

El CD Tenerife superó al Getafe CF en el primer partido de la final del playoff de ascenso a Primera División y lo hizo con un gran gol de Jorge Sáenz. El más especial, ya que se trata del primero que marca el tinerfeño como profesional y podría valer un gran premio para el conjunto blanquiazul.

tenerife getafe

Jorge Sáenz, CD Tenerife, saliendo al césped del Heliodoro. | @Jacfotografo

No cabía en sí de alegría el futbolista tinerfeño tras el encuentro. Entrevistado por los compañeros de Movistar + una sonrisa no se borraba de su cara, la que reflejaba la felicidad por ver recompensado su esfuerzo. Jorge ha seguido luchando por ganarse la titularidad en el CD Tenerife, a pesar de tener ofertas para salir el pasado verano, decidió quedar y continuar en el equipo de sus amores.

Consciente de sus posibilidades, se ganó la titularidad y ha sido uno de los hombres importantes para Martí, que solo ha alternado a los otros centrales. Carlos Ruiz y Germán son los que han jugado de manera alternativa al lado de un Jorge Sáenz que hasta en el lateral derecho ha conseguido brillar, cuando Raúl Cámara no ha podido jugar.

Con su primer gol, el que su hermano Germán Sáenz le había dicho que iba a marcar justo antes de jugar, el central del CD Tenerife ve premiado su trabajo y ahora espera obtener el gran premio final, el ascenso a Primera División este sábado en Getafe.

Una vez finalizado el choque, Jorge Sáenz valoró el gol, la victoria y el partido que les espera en getafe: "Ahora toca descansar para estar el sábado al 100%. Hoy hemos vuelto a coger el toque, supliendo el cansancio con garra y con actitud. No hay excusas, porque si tienes un error lo pagas caro. Nadie te regala nada. Tenemos la eliminatoria de cara, pero no podemos confiarnos. Ha sido el gol más importante de mi carrera...y el primero. La alegría fue inmensa y ese acierto llegó en el mejor momento. Nos hubiese gustado algún tanto más, pero iremos allí a competir. Este marcador nos da la vida. Ellos van a apretar y a intentar darle la vuelta a la eliminatoria, pero haremos valer nuestro bloque. En el vestuarios no existe la palabra cansancio. Y sabemos sufrir. Tenemos las ideas muy claras".

No existen comentarios

Publicar un comentario