tinerfeños cd tenerife

Jorge Sáenz y Vitolo pueden dar denominación de origen al once del CD Tenerife en Soria

El domingo, 19:00 h.c. en Los Pajaritos, el CD Tenerife podría comenzar el partido con cuatro jugadores tinerfeños en el once inicial, si se confirma la titularidad de Jorge Sáenz y Vitolo, en sustitución de los sancionados Carlos Ruiz y Alberto Jiménez. El portero Dani Hernández y Suso Santana serían los otros dos futbolistas isleños en la alineación.

"Yo no miro DNI ni trayectoria", decía el entrenador blanquiazul, Joseba Etxeberría, en una entrevista esta semana, pero a todos los aficionados tinerfeños les gusta a los de la tierra jugando y, aunque con el técnico vasco, no ha venido participando sino el guardameta, todos están trabajando al máximo para ganarse la confianza del míster y, ahora, les llega la oportunidad de demostrar la calidad que atesoran.

Jorge Sáenz volverá al centro de la defensa para formar pareja con Lucas Aveldaño e intentar que los atacantes del CD Numancia no consigan transformar ninguna ocasión de peligro, ayudando a Dani Hernández a dejar la portería a cero por primera vez desde la llegada de Etxeberría. En tareas defensivas también participará un todoterreno, Vitolo, solidario en el esfuerzo tratará de cortar todo balón que pase por sus alrededores y controlará el tempo del encuentro cuando lo tenga en su poder.

entrenos cd tenerife

Jorge Sáenz, Joseba Etxeberría y Vitolo, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

Junto a Luis Milla deberán dar equilibrio al CD Tenerife en un complicado estadio de Los Pajaritos para que el efecto del cambio de entrenador continúe dando puntos a un equipo tinerfeño en pleno despegue hacia los puestos de playoff. De conseguir el triunfo, Etxeberría tendrá más de un dolor de cabeza de cara a la próxima jornada en el Heliodoro Rodríguez López ante el Lorca FC.

2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 18:42h, 17 marzo Responder

    Lo que a TODOS aficionados tinerfeños nos gusta es que gane el Tenerife, juegue quien juege. Ahora que las cosas van bien a ver si los periodistas de aquí van a presionar al nuevo entrenador con peticiones absurdas, que juegue el que mejor esté, dejen en paz a Etxeberría

    • maitete
      Publicado el 13:31h, 18 marzo Responder

      Por supuesto..!! Etxebe se lo ha ganado.

Publicar un comentario