Jorge Sáenz: “Vamos a ir a Gran Canaria a morder”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Jorge Sáenz: “Vamos a ir a Gran Canaria a morder”

El central canario preparado para el partido ante la UD Las Palmas

Por -

El central del CD Tenerife Jorge Sáenz volverá al once titular tras el partido de descanso por sanción y como canario, la cita ante la UD Las Palmas significa un duelo emocionante para él. Tras el entrenamiento, el jugador tinerfeñista atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de El Mundialito.

“Nosotros vamos a ir a Gran Canaria a morder, no vamos a dejarnos ni una carrera ni un esfuerzo. Será complicado porque jugamos en el campo del rival, una asignatura que no está costando esta temporada. Tengo mucha ilusión, cuando eres chico y vas al estadio ahora vivirlo desde dentro es un privilegio pero hay que controlar las emociones”, explicó el central tinerfeñista.

jorge sáenz
Jorge Sáenz, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

Sobre los delanteros de la UD Las Palmas, Jorge le parece muy buena, “no solo la delantera sino todo el equipo es muy bueno pero para nosotros es una motivación extra jugar ante ellos y en su campo. El orgullo es algo fundamental , todo el mundo que ha vivido un derbi sabe que son partidos que no solo se ganan físicamente sino que hay momentos que hay que tirar de corazón”, concluyó Jorge Sáenz.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
JRafael Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
JRafael
Suscriptor
JRafael

Mejor ir con juego, la mente fría y el corazón caliente, yendo a por todas, …pero así es como hay que ir siempre, aunque, a veces, a Jorge eso se le olvida. Sin ir más lejos, en el segundo gol del Sporting.
No estoy de acuerdo con tanto derbi, derbi, …. Es un partido y tres puntos, …y ya vale.
Lo repito una vez más: aprendamos del baloncesto y de su afición.