CANAUTO
Jorge Sáenz suma cuatro tantos en lo que va de temporada / @jacfotografo

Jorge Sáenz, un central con mucho gol que se lleva el Valencia CF

Un central con un futuro esplendoroso. Ese es Jorge Sáenz, que sigue creciendo a pasos agigantados en una prometedora carrera que parecía truncarse por momentos. A su buen rendimiento en el eje de la zaga del CD Tenerife hay que sumar un inusitado olfato goleador, como guinda a una gran gama de recursos.

La pasada jornada del central internacional por 'La Rojita' anotó su cuarto tanto del curso, el primero lejos del área rival, con un derechazo que sirvió de guía hacia la primera victoria lejos del Heliodoro Rodríguez López. Cuatro goles registra a estas alturas de curso, cifra solo mejorada en LaLiga 123 por Esteban Burgos, (Alcorcón), en cuanto a la demarcación de central se refiere. 

Jorge Sáenz, CD Tenerife, celebrando su gol al Nàstic | @jacfotografo

Puede tratarse de un reto inesperado pero muy atractivo a superar por parte del central, que buscará la mejor despedida posible de 'su' CD Tenerife a final de temporada, del equipo que le vio crecer como futbolista y que ha visto en su figura un diamante con kilates aún por descubrir.

Jorge Sáenz tiene claro que el mejor punto y aparte a su etapa en el CD Tenerife debe darse con la permanencia en el bolsillo. Un objetivo prioritario, una lucha a la que el jugador tinerfeño no quiso renunciar cuando tuvo la posibilidad de salir hacia Valencia durante los últimos coletazos del pasado mercado de invierno. "No quise perjudicar al club y a la afición", afirmó en su día. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario