Jorge Sáenz, jugador del Celta / Celta Media

Jorge Sáenz sueña con debutar en partido oficial contra el Real Madrid

Jorge Sáenz ha caído de pie en el Celta de Vigo. El zaguero tinerfeño es un titular habitual en los esquemas de Fran Escribá, y tal condición se podría repetir este martes (19 hora canaria) con motivo del amistoso que disputará el equipo gallego ante 'su' CD Tenerife.

Analizando sus primeras semanas como jugador celeste, todo son buenas palabras, vertidas en el canal oficial del club gallego. "Me han acogido muy bien, no tengo ni un pero desde mi llegada", explica Jorge  en una entrevista para el canal celtiña 'Celta Media'. Son semanas de mucha carga física, "hay que soportarlo sí o sí pero no es algo insufrible, es necesario", afirma.

Dirigiéndose a la afición del Celta, se autodefine como "un jugador comprometido que llega aquí con el objetivo de alcanzar mi mejor nivel, y eso será lo mejor para mí y el club. Mi reto era llegar a Primera División y ya lo he conseguido. Ahora queda lo más difícil, debutar y asentarme".

Además, a Jorge le han explicado a grandes rasgos la filosofía de cantera celtiña. "Me gusta que se trate muy bien a la cantera, es algo fundamental que muchos jugadores jóvenes estén entrando en dinámica con el primer equipo", explica el central, que podría estrenarse en partido oficial ante todo un Real Madrid. "No hay mejor inicio posible, será un partido espectacular".

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario