Jorge Sáenz: “Si nos da ansiedad, debemos estar juntos y ayudar al compañero”

CORAZON_DE_ESCAMAS

Jorge Sáenz vuelve a estar disponible para José Luis Oltra, y no esconde una ganas ‘terribles’ de ayudar a sus compañeros en una complicada situación. En sala de prensa el canterano blanquiazul explicó cómo vivió las dos semanas en las que no pudo competir el equipo isleño, tres en su caso por estar sancionado.

“A los jugadores lo que nos gusta es competir, por encima de todo. Por sanción y además del partido del Reus, en mi caso te desesperas un poco. Como no podía contar para el entrenador me limité a trabajar lo máximo posible, ayudando a mis compañeros a mejorar en los entrenamientos”. Carlos Ruiz le sustituyó ante el CD Numancia, y a su juicio, “lo hizo a buen nivel. Dio buenos pases y llegó bien al corte. Siempre he dicho que es un buen central”.

El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz / @jacfotografo

El CD Tenerife no levanta cabeza, circunstancia que no termina de asimilar. “Nos veíamos bien, en una buena dinámica. El domingo terminamos sacando un buen punto después del partido que hicimos”, explicó de forma sincera dado el bajo nivel ofrecido en el Heliodoro. “Parece que se nos dan mejor los equipos de arriba, no conocía el duro calendario que teníamos”.

Reconoce que fue un parón demasiado largo, pero es un hecho que los jugadores poco más pueden hacer que asumirlo. “Y ahora buscaremos los tres puntos en Alcorcón, y si no ganamos esperamos dar buena imagen e irnos con la cabeza muy alta”. En este sentido, pasarán seis días hasta volver a competir en el Heliodoro. Un viernes, por sexta vez. “Cuanto antes el partido llegue mejor para el jugador, pero entiendo al aficionado que se le hace difícil acudir al estadio por trabajo o diferentes motivos. Espero que se llegue a un acuerdo próximamente, y que todos nos veamos favorecidos”.

El próximo duelo se antoja crucial. “Nos centramos en ganar en Alcorcón y no pensamos en la clasificación, pero cierto es que cuanto menos tardemos en volver a ganar más lejos tendremos el descenso”, adujo el central, deseoso de volver a ser de la partida. Presumiblemente lo hará este sábado, “en algunos tramos te puede fallar la cabeza, porque tienes ansiedad por ganar. Es ese momento en el que tenemos que estar juntos y ayudar al compañero. Pasamos por una situación complicada, no nos vamos a engañar”, finalizó.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
No existen comentarios.

Publicar un comentario.