tenerife valladolid

Jorge Sáenz: "Si seguimos jugando así, seguramente, terminaremos arriba"

Dos defensas del CD Tenerife, Jorge Sáenz y Samuel Camille, fueron los encargados de analizar el empate frente al Real Valladolid, el tinerfeño tras ser expulsado en los últimos minutos del encuentro. Ambos coinciden en la mejoría mostrada y esperan seguir demostrándola ganando al Granada el próximo sábado.

Jorge Sáenz: “Creo que hemos trabajado bien durante los 90 minutos. Hemos estado siempre juntos, pero si no metemos gol no se puede ganar. Desde dentro he notado como hemos ido todos a una en cada jugada. Estoy seguro de que los aficionados se han dado cuenta de ello. Cuando saltamos al campo no pensamos en la clasificación, sólo en esos 90 minutos que tenemos por delante. Si seguimos haciendo partidos como el de hoy, seguro que terminaremos más arriba. En ningún momento me tiro, la expulsión me ha parecido injusta”.

SAMUEL CAMILLE: “El equipo hizo un partido mucho mejor al de la semana pasada. Lo intentamos hasta el final, pero el balón no quiso entrar. Es cierto que la temporada no está siendo como esperábamos, pero hay que seguir hacia adelante. Nosotros no pensamos en los demás. En Granada saldremos a por todas y a intentar conseguir los tres puntos. Cuando juegas en casa tienes la presión de llevarte los tres puntos, por desgracia no ha podido ser. Nos quedamos con la buena imagen mostrada. Estamos a tope con el míster, tenemos mucha confianza en él”.

tenerife valladolid

Samuel Camille, CD Tenerife, se hace con el balón | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario