Jorge ante el Nástic en el Heliodoro

Jorge Sáenz, objetivo de dos equipos de Primera División

Una joya codiciada, y relativamente barata. La gran temporada Jorge Sáenz no ha pasado desapercibida para varios clubes de Primera División, de los cuales, dos estarían dispuestos a desembolsar los 3,5 millones de euros que costaría su salida del CD Tenerife, según Óscar Herrera, de Radio El Día. 

tenerife getafe

Jorge Sáenz y Vitolo celebran el gol anotado en la ida de la final ante el Getafe. | @Jacfotografo

RENOVADO Y ASENTADO

El joven zaguero blanquiazul amplió su compromiso con el representativo recientemente, mejorando así sus emolumentos y viendo aumentada su cláusula de rescisión. Circunstancia que no frena el interés de numerosos equipos en hacerse con sus servicios, y a pesar de que el propio Jorge Sáenz le ha demostrado total fidelidad al club que le vio crecer.

50 PARTIDOS, Y AIRES DE 'VETERANO PRECOZ'

Jorge Sáenz ha sabido afrontar con total entereza partidos de enorme exigencia, en los que estaba en juego una plaza en Primera División. Una vez se ganó la confianza de José Luis Martí en la presente temporada, no salió del once, demostrando haber ganado experiencia a pasos agigantados y bajo un excelente rendimiento a todos los niveles. Una situación que ha provocado, y seguirá provocando, interés de equipos de superior categoría por ficharle.

No existen comentarios

Publicar un comentario