jorge-saenz-cd-tenerife-entrenamiento

Jorge Sáenz, entre los mejores centrales jóvenes del fútbol español

El defensa del CD Tenerife Jorge Sáenz ha sido seleccionado entre los 55 mejores canteranos del fútbol español, después de haber pasado el último corte de 77 jugadores. Fútbol Draft reconoce cada año a las jóvenes promesas con mayor progresión, entre las que se ha incluido el jugador blanquiazul como uno de los mejores defensas centrales.

El central de 19 años, que permanece de baja por lesión y que ha superado la primera fase de nombramientos en la que partían un total de 132 jugadores, también logró superar la primera criba en la edición de 2015.

DURA COMPETENCIA POR EL GALARDÓN

Jorge Sáenz se 'mide' a Jesús Vallejo (Real Madrid CF, cedido al Eintracht Frankfurt), Lluis López Mármol (RCD Espanyol), Diego Alende López (RC Celta de Vigo) y José María Amo Torres (Sevilla FC) en la posición de defensa central derecho. A finales de noviembre el Comité de Fútbol Draft se reunirá para definir a los ganadores.

2 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 17:33h, 27 octubre Responder

    ese es el camino,cuidar y promocionar la cantera.Lo que pasa es que los éxitos no se ven al momento,pero a la larga,repito,es el camino a seguir.Ya Victor Pérez ha anunciado el primer paso,modernizar las instalaciones de la ciudad deportiva.Parece que será el próximo año

  • Thor
    Publicado el 11:33h, 28 octubre Responder

    y este jugador ? todavía está en el Tenerife ? .Yo creí que lo habian pasado al filial o traspasado a otro equipo.

Publicar un comentario