jorge sáenz

Jorge Sáenz: "Jugar con cinco defensas no nos resta capacidad para hacer gol"

El CD Tenerife de José Luis Oltra mejora poco a poco y de atrás hacia delante. Así lo ve el central tinerfeño Jorge Sáenz que comparte con ElDorsal.com que "ahora somos un equipo con más ayudas defensivas al jugar con cinco defensas y se está viendo en los partidos. Poco a poco hacemos lo que quiere el míster", declaró el futbolista blanquiazul.

Eso sí, el gran déficit del equipo canario es el gol. El equipo no consigue marcar y sus delanteros no encuentran portería, siendo Bryan Acosta el máximo goleador y el jugador que más tira a puerta hasta este momento. "Cuando entre la pelota los resultados llegarán. No creo que por jugar con cinco jugadores en defensa perdemos capacidad para hacer gol porque jugamos con gente muy ofensiva por dentro", explicó Jorge Sáenz.

jorge sáenz

Jorge Sáenz junto al escudo del CD Tenerife / @jacfotografo

"Sé que es repetitivo pero no estamos teniendo fortuna de cara a gol y esto es fútbol y así los resultados no llegan", explica el central que se siente cómodo en el sistema que puso José Luis Oltra desde su llegada con cinco piezas en la línea defensiva.

1 Comentario
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 16:18h, 24 octubre Responder

    Eso está clarísimo Jorge, tampoco hacían goles antes.

Publicar un comentario