Jorge Sáenz: "He jugado partidos con miedo a fallar"

Jorge Sáenz da la cara. El central del CD Tenerife no pasa por su mejor momento, y lo reconoce, pero más allá de aceptar las críticas, no puede "con las faltas de respeto ni con las mentiras".

El defensa isleño se sinceró este miércoles en Radio Club, en pos de esclarecer todo lo que rodea a su persona, en lo deportivo y en lo que no tiene que ver con su cometido en el club blanquiazul.

ENTONA EL MEA CULPA

Jorge admite que no está a su mejor nivel, sobre todo al comparar su rendimiento en la campaña anterior. "Me he autotensionado, no he sabido tomarme con naturalidad con las críticas. He jugado partidos con miedo a fallar, algo que no había pasado nunca. Soy joven y puedo corregir todo esto, sigo formándome como futbolista y como persona", adujo con claridad en los micros de la SER.

Parte de la afición critica sus actuaciones, por lo tanto, "da rabia cuando no puedes ganar y sobre todo si estás dentro del once. Poco a poco vas aprendiendo de estas cosas. Recuerdo especialmente el partido de Huesca, por mi resbalón. Me puse más presión de lo normal".

ETXEBERRÍA, POR MARTÍ

"El equipo ha cambiado bastante con el cambio. Hemos cosechado muy buenos resultados, y lo dejaremos todo en el campo para meternos en playoff, y aunque está difícil, no es imposible", explicó el central, muchas veces objeto de las críticas, cuando se dan malos resultados, y de forma desmesurada. "Hay personas que se han equivocado conmigo, una vez tras otra, diciendo mentiras. Hay que saber convivir con cosas buenas y malas, al fin y al cabo. Hay muchos que me esperan en la bajadita". 

Por otro lado, y lejos del fútbol, se pronunció acerca de las críticas que iban relacionadas con una colaboración en una campaña de Tenerife Moda, situación que se le vino en contra. "No me quitó tiempo de mi descanso, ni siquiera fui a una pasarela como se ha dicho. Accedí, fueron solo dos horas y no me descentré, pero me cayeron muchos palos igualmente", aclaró con resignación. Por último, y en otro tono aseguró que no cierra las puertas a una nueva renovación. "Si ambas partes están de acuerdo, no habrá problema".

No existen comentarios

Publicar un comentario