cantera cd tenerife

Jorge Sáenz explica la jugada del gol en propia puerta en el CD Tenerife - Granada CF

El central del CD Tenerife Jorge Sáenz ha comparecido ante los medios después de marcar un gol en propia puerta el pasado domingo y un día antes de cumplir 10 años como futbolista blanquiazul, explicando también su primera convocatoria con la selección española Sub-21.

10 AÑOS EN EL TENERIFE: “Fue un día muy bonito que siempre recordaré, llegué siendo un niño con pelo largo, con ilusión y en ningún momento pensé que iba a llegar al primer equipo. Estaba en el Sobradillo cuando me llamó el Tenerife y no lo pensé ni un segundo”.

INICIO DEL EQUIPO: “Es un inicio bueno, estábamos obligados a comenzar con buenos resultados después del final de la pasada campaña y tenemos que mantenernos para superar lo del curso anterior”.

GOL EN PROPIA PORTERÍA: “Son cosas que pasan, de los errores se aprende y no hay que darle más vueltas. La afición está apoyando al equipo al 100%, sobre todo en momentos así y eso hace que los momentos difíciles se lleven mejor. Fue un momento en el que había mucho sonido en el estadio, no se escuchaba y esperemos que no vuelva a pasar”.

SE HABLA MÁS DEL GOL EN PROPIA PUERTA QUE DE LA ASISTENCIA A LONGO: “Uno sabe, cuando se dedica al fútbol, que pesan más los errores que los aciertos, pero trabajamos para no hundirnos y estar al nivel al que estamos”.

MOMENTO INDIVIDUAL: “Es un buen momento, pero prefiero no darle vueltas, sino seguir, porque cuando levantas un poquito los pies de la tierra, te los bajan bien rápido”.

SANCIÓN A SUSO: “Con lo que le hacen a él, te da rabia que sea él quien ha sido sancionado”.

PARTIDOS EN CÓRDOBA: “Tenemos que ir allí al cien por cien, la situación del Córdoba es engañosa y en Segunda División nunca se sabe. Debemos primero llevarnos los tres puntos y luego pasar de ronda en Copa del Rey”.

SELECCIÓN SUB-21: “Me lo pasé muy bien, aprendí bastante de los compañeros, de otra metodología y espero repetir en la próxima convocatoria. Entrenaré al 100% para que así sea”.

No existen comentarios

Publicar un comentario