Jorge Sáenz: “Cuando dicen que hay mal ambiente en el vestuario del CD Tenerife, nos reímos todos juntos”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Jorge Sáenz: “Cuando dicen que hay mal ambiente en el vestuario del CD Tenerife, nos reímos todos juntos”

El central blanquiazul reta al que diga eso a que lo explique públicamente

Por -

El central del CD Tenerife Jorge Sáenz analiza, para ElDorsal.com, la actualidad del conjunto blanquiazul y su trayectoria a lo largo de la temporada. El tinerfeño hace hincapié en el ambiente reinante en el vestuario, sin entender que desde algunos sectores afirmen que hay malestar. Además, Sáenz ha querido aclarar unas declaraciones sobre “estar acomodados”, explicando que no estaba achacando nada al exentrenador José Luis Martí, sino haciendo autocrítica, puesto que era responsabilidad de los propios jugadores.

EN SORIA, PRIMERA DERROTA CON ETXEBERRÍA: “Sabíamos que sería complicado, y volvimos de vacío. Ya pensamos en el Lorca. El portero del Numancia hizo un gran partido, sin duda”.

VOLVIÓ AL ONCE UN MES DESPUÉS: “Se nota el ritmo de competición. Es algo normal pero intento cogerlo poco a poco, hay una competencia elevada por el gran nivel que hay en esta plantilla. Solo me queda entrenar fuerte cada día para seguir entrando en el once. Hay que estar preparado siempre para cuando nos toca esa oportunidad”.

EXPECTATIVAS ACTUALES: “Estamos a seis puntos del playoff, y quedan once jornadas por jugar. Es un error pensar en números, solo debemos pensar en los tres puntos que hay en juego el domingo”.

EL EFECTO ETXEBERRÍA: “Cuando llega un entrenador nuevo todo jugador quiere agradar. En su día se malinterpretaron mis palabras, no le echaba en cara nada a Martí, quería decir que estar acomodados no era por culpa de él, fue de los jugadores, que somos los que competimos en el campo”.

Jorge Sáenz, tras el entrenamiento de este miércoles | @jacfotografo

NO SE FÍA DE UN LORCA HERIDO: “La gente se puede pensar que el partido ya está ganado. Debemos salir concentrados desde el primer minuto, y hay que tenerle más miedo a los equipos que se juegan la vida que a los que están arriba”.

MEJORA A DOMICILIO: “En el estadio siempre salimos muy bien desde el principio, con nuestra gente. Poco a poco mejoramos en los inicios de partido a domicilio. Mordemos arriba, no damos un balón por partido y apretamos al rival. Es lo que hacemos y lo que intentaremos mantener”.

RUMORES Y MÁS RUMORES SOBRE UNA POSIBLE SALIDA: “Hay que dejar a un lado las cuestiones personales cuando estás en el terreno de juego. Es impensable estar pensando en cosas que no tienen que ver con tu profesión en pleno partido, o en los entrenamientos”.

SEGUIRÁ SIENDO BLANQUIAZUL: “Tengo contrato hasta 2020, si estamos de acuerdo las dos partes tengo claro que seguiré aquí. El club siempre me ha demostrado confianza, y con este vestuario uno piensa que no puede estar mejor en otro lado que no sea en el CD Tenerife”.

Jorge Sáenz no quiere hacer cálculos para entrar en playoff | @jacfotografo

¿MAL AMBIENTE EN EL VESTUARIO?: “Es una de las mayores tonterías que se pueden escuchar. Mis compañeros y yo nos reímos cuando leemos algo así. Las personas que dicen algo así deben explicarse, porque en nuestro caso no ocurre nada de eso”.

LOS CAPITANES, CENTRO DE LAS CRÍTICAS: “Los jugadores que son de aquí, como Suso o Vitolo, sienten los colores desde chiquititos, y es una pena que se les ataque”.

DISTINTAS PERSPECTIVAS DEL AFICIONADO: “Hay aficionados que están descontentos, y otros muy optimistas, hay un poco de todo. Saben que nos dejamos la piel en cada partido para llegar lo más lejos posible”.

FIRMA EL PLAYOFF: “Fue un error fijarnos ascender de forma directa, pensando directamente en el mes de junio. ¿Quién no firma ahora jugar el playoff? Por supuesto que lo hago”.

CUALQUIER RIVAL ES COMPLICADO: “A priori, los que más flojos parecen son los que luego son más peligrosos, porque tienen poco que perder”.

Jorge Sáenz posa en El Mundialito, donde habitualmente se ejercita el CD Tenerife | @jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons