SERVICIO_WHATSAPP
El central del CD Tenerife Jorge Sáenz conduce el balón en el Heliodoro / @jacfotografo

Jorge Sáenz: "En ningún caso quería perjudicar al CD Tenerife"

Jorge Sáenz, un compromiso total por su equipo del alma. El internacional sub-21 ya se encuentra concentrado a las órdenes de Luis de la Fuente y compartiendo vestuario con cracks nacionales como Oyarzábal, Mikel Merino o Carles Aleñá y valoró este martes en Radio Club tanto su candidatura a la lista definitiva para la Eurocopa sub-21 como su salida al Valencia y la crisis del CD Tenerife.

"Ya se puede decir que hubo interés por parte de otro equipo de Primera. Y del extranjero hubo otras opciones", comentó el central isleño, quien finalmente se decantó por la opción ché, la que más le sedujo. "Y en ningún caso quise perjudicar al CD Tenerife yéndome el último día de mercado. Les habría dejado con poco margen para fichar, así me quedo con la conciencia tranquila. Quería ser consecuente con mi decisión".

jorge sáenz

Jorge Sáenz celebra un tanto del CD Tenerife con Luis Milla / @jacfotografo

El canterano blanquiazul pasa por un momento dulce a nivel individual, situación diametralmente opuesta al rango colectivo. Echando la vista atrás recuerda críticas y baches personales que supo neutralizar satisfactoriamente. "El año pasado hubo gente que se cebó conmigo con críticas muy injustas, pero no soy una persona que viva con rencor". En este sentido, dejando atrás una delicada situación a nivel personal, se halla centrado en apoyar a José Luis Oltra en un tramo crucial de temporada. "El vestuario está al cien por cien con el entrenador, los jugadores nos sentimos responsables de lo que está pasando", explicó de forma sincera.

Como es obvio, desea el mejor de los desenlaces esta temporada en clave blanquiazul (sellando cuanto antes la permanencia) y acudiendo a su primera cita continental con 'La Rojita'. Este jueves España jugará ante Rumanía en Granada, en partido amistoso. El lunes hará lo propio ante Austria.

CAJA_SIETE
ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario