El defensa del CD Tenerife Jorge Sáenz / @jacfotografo

Jorge Sáenz: "Empiezan a quemar las papas y tenemos que sumar de tres"

El defensa del CD Tenerife Jorge Sáenz compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación del conjunto tinerfeñista y el próximo partido, clave en la lucha por salir de la zona baja, ante el Rayo Majadahonda.

"Uno se cansa de decir siempre lo mismo, se no está complicando muchísimo más de lo que esperábamos ganar fuera. Empiezan a quemar las papas y tenemos que empezar a sumar de tres en tres para no vernos apurados a final de temporada. El Rayo Majadahonda juega muy bien al fútbol, le gusta tener la pelota y nosotros intentaremos anular eso", declaró el tinerfeño.

"No tenemos más margen para el error y tenemos que empezar ganando este sábado, tenemos que ganar, ganar y ganar. Somos realistas, sabemos la situación en la que estamos y tenemos que sacar esto todos juntos. Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros, de nuestros resultados y tenemos que centrarnos en nuestro fútbol", concluyó el central.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:23h, 10 abril Responder

    Si están cansados, imagínate nosotros, que no cobramos y pagamos por verles ... imagínate la peña ibérica, el eesfuerzo que hace, imagínate...

    Además si el tete baja dirás "ohh que pena, el equipo de mi tierra...", pero el próximo año lo tienes bastante resueltito.

    Menos palabras y más hechos en el campo.

Publicar un comentario