SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz / @jacfotografo

Jorge Sáenz: "El Heliodoro nos va a ayudar pese al desencanto que pueda tener la afición"

Primeras declaraciones de Jorge Sáenz tras quedarse fuera de la próxima Eurocopa sub 21. En Radio Club Tenerife, el jugador isleño reconoció que se enteró de la infeliz noticia por "un grupo de whatsapp" que tiene con sus amigos más próximos. Asimismo, relató que sacará la parte positiva de su no convocatoria y así podrá estar con su equipo hasta la última jornada. Jorge contó que no ha visualizado aún cómo será su despedida del Heliodoro, pues su única prioridad es "no descender".

"A nadie le beneficia bajar. Es algo que no le deseo a nadie y por supuesto que tampoco lo quiero para mí. Por el bien individual y por el bien común, hay que ganar este domingo y salir adelante. A mí me dolería mucho bajar con el Tenerife por el amor que uno le tiene a estos colores. No me lo imagino ni quiero que ocurra", dijo a continuación.

"La situación es delicada, pero confiamos en el compañero que tenemos al lado. En casa somos muy fuertes y tenemos dos partidos en el Heliodoro. Estamos convencidos de que el final no será amargo", auguró el canterano, de los hombres más regulares de toda la temporada y uno de los bastiones blanquiazules durante todo este curso. Tanto es así, que el Valencia no ha dudado en negociar su traspaso y llevárselo.

Con vistas al domingo, Sáenz tiene claras las claves para vencer. "Tenemos que hacer un partido totalmente diferente al que salimos en Elche. Allí no salió el guión como queríamos. Habíamos entrenado otra cosa y teníamos en mente otra actuación bien distinta", reconoció.

"Todo pasa por ganar este domingo. Tenemos que centrarnos en el Oviedo. Entre ceja y ceja tenemos solo ganar, ganar y ganar. Sabemos que el Heliodoro nos va a ayudar, pese al desencanto o al disgusto que pueda tener la afición. Sabemos que nos apoyarán al 100% porque todo el que es del Tenerife, está con nosotros y quiere la salvación", respondió al preguntársele por el afán reivindicativo de las peñas, que pedirán a las 16:00 horas un cambio en la gestión del representativo en una manifestación que se prevé multitudinaria.

"Sabemos la afición que tenemos. Incluso en las muy malas, han estado apoyando al equipo y no dudamos de nada. Lo que tenemos que hacer es sacar la motivación de donde sea y ganar el partido", cerró Jorge.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario