jorge sáenz

Jorge Sáenz: "Como en casa no estaré en ningún lado"

Uno de los principales artífices de la importante victoria del CD Tenerife sobre el Zaragoza está próximo a prolongar su compromiso como blanquiazul. Este jueves, en una entrevista concedida a Radio Club Jorge Sáenz valoró la posibilidad de renovar con el club en el que creció, situación cerca de convertirse en realidad dado que el CD Tenerife ya se encuentra en conversaciones con sus agentes.

jorge saenz cd tenerife

Jorge Sáenz, en un partido. | @jacfotografo

EN CONVERSACIONES PARA RENOVAR

El canterano reconoció sentirse satisfecho con su actuación en el Heliodoro, hecho que sirve para “seguir trabajando como hasta ahora”. El joven zaguero de 20 años, que sumó su tercera titularidad consecutiva el pasado sábado en el Heliodoro, se refirió al exblanquiazul Raúl Agné, ahora técnico del Zaragoza y para el que prácticamente no contó durante su etapa en la Isla. “Creo que era válido para su equipo, Martí sí que confía en mí, y ahora disfruto teniendo minutos”, dijo el tinerfeño, quien por otra parte confía que sus representantes lleguen a un acuerdo “lo antes posible” para renovar. “Como en casa no estaré en ningún sitio”, aclaró de forma concisa Jorge, cuyo contrato expira en junio de 2018.

TRES CENTRALES PARA DOS PUESTOS

Sabedor que de Ruiz vuelve a estar disponible, aseguró que “los centrales que estamos disponibles competimos por dos puestos, y los dos que entren en el once lo harán a un gran nivel”, y por último habló del apoyo incondicional de la afición, “un plus para afrontar otro partido importante en casa. Espero que acudan más de 10.000 espectadores”, finalizó el tinerfeño refiriéndose a la posibilidad de superar el 'Reto 10.000'.

No existen comentarios

Publicar un comentario