jorge saenz ser

Jorge Sáenz: "Aún recuerdo mi primer partido con el CD Tenerife, 50 partidos después puedo lograr algo grande"

Jorge Sáenz valoró positivamente haber sido elegido como embajador para la campaña 'Sin Respeto No hay Juego'. "Por desgracia el fútbol es el deporte más mediático, es el que protagoniza más agresiones y falta de respeto hoy en día. Para erradicarlo desde ya debemos empezar por una mejor educación en los niños", comentó en su comparecencia en el Colegio Pureza de María de Santa Cruz, cuyos alumnos ejercieron de periodistas de Radio Club, por un día.

jorge saenz ser

Jorge Sáenz, CD Tenerife, embajador de la iniciativa. | @ivangg_tfe

El central blanquiazul espera que todos los alumnos de la Isla "disfruten del equipo en lo que queda de temporada. Quería ser futbolista desde pequeño, pero me costaba mucho estudiar. Es complicado compaginar los estudios y el deporte, pero sé que puede", aseguró Jorge recordando su época de estudiante. "Me gustaba Sergio Ramos desde pequeño por la demarcación, la misma que yo. Pero mi mayor ídolo fue mi hermano Germán (ahora en el Cartagena). Con él aprendí mucho sobre el fútbol y sus valores".

El defensor isleño dejó claro en los micros de la SER que "somos un rival complicado de batir en playoff, pero pensamos en conseguir ese punto que nos hace falta. No queremos hacer números aún". En caso de ascender, se vería con opciones de ser convocado por la selección española sub-21. "Me costaría asimilarlo, sería la mejor noticia de mi vida. Lo celebraría por todo lo alto con mi familia, incluso me daría igual ser suplente de Ramos o Piqué".

Uno de las decenas de alumnos que formularon preguntas a uno de los canteranos blanquiazules de mayor proyección le llegó a preguntar si algún día se ve con la camiseta de la UD Las Palmas. "Es el máximo rival, pero por las vueltas que da el fútbol a veces, quién sabe si me tocaría vestir de amarillo algún día", esgrimió ante la sorpresa de los asistentes el central, quien además cumplía el pasado domingo 50 partidos oficiales. Y recuerda el primero como si fuera ayer. "Fue ante el Sporting en 2015, y me acuerdo de que lo afronté totalmente tranquilo. 49 partidos después me veo cerca de lograr algo grande con el CD Tenerife. He soñado con marcar el gol del ascenso alguna vez rematando algún córner, pero cada vez que me despierto y lo recuerdo casi me da un mareo", finalizó entre risas el central blanquiazul, embajado de una iniciativa promovida a nivel nacional en beneficio de la tolerancia y el respeto hacia los más pequeños en el deporte.

6 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 17:46h, 31 mayo Responder

    Bueno, bueno, bueno, vaya semanita de portadas con el muchacho. Por Dios , la virgen María, el cristo de La Laguna y la virgen de Candelaria que la historia recientísima dice que el halágo debilíta y luego el Domingo se nos cree el tal " Kaiser " Frank Beckembauer que de tanto halágo nos vuelve a obsequiar con otra pifia en forma de chafalmejada por ir de sobrado.

  • Thor
    Publicado el 12:18h, 01 junio Responder

    De lo que no cabe dudas es que el tete siempre ha tenido fama de equipo para la cantera como de un coto privado se tratára , en dónde sólo los enchufes , las recomendaciones y los hijos de socios más influyentes tienen acomodo en los filiales del representativo , y eso es así. Está claro que no todos pueden entrar en el tete pero tambien es cierto que ni están los mejores ni son todos los que deberían estar . Inaceptable e inadmisible que se nos fuguen a otros rincones no sólo de Canarias sino de la peninsula en una sangría constante , muchos de los mejores valores tinerfeños con lo que significa en cuanto al desarraigo , desafecto y hastío de la base de Tenerife para con el representativo y en eso hay que meter bisturí con vista a arreglarlo ! ya ! , caiga quien caiga .

  • Miguel angel Saenz de miera pa
    Publicado el 15:30h, 01 junio Responder

    Dirias lo mismo de otro jugador? Los halagos debilitan, pero mas debilian las criticas destructivas thor destructor

  • Thor
    Publicado el 12:03h, 02 junio Responder

    Me llamo Thor destructor y además me gusta. Antes que ser un flojo........... En este club y con los que están hay que estar firmes y vigilantes y no como blandengues carentes de sangre de tinerfeñismo . Lo primero , suma y no resta por lo que más pronto que tarde hace a un club grande otra vez . Lo segundo , es la blandura , el pasotismo , consentir la pésima gestión con la indiferencia del mal aficionado y de vuelta al pozo de la segunda b. En ese barco que se hundirá sin remedio , irán los del halágo permanente . Pués ya ve , se pasa uno cuatro años de queme con critica e inconformismo para que ahora se vayan todos a esa hipotética fiesta que ojalá tenga buen final . Si no se sube este año , será el próximo seguro y aquí estaremos para que ocurra . Que le vamos a hacer , ni se es más o menos del tete por ser blanditos o críticos , sólo son , opiniones diferentes . Asumido lo tenemos desde el primer dia . Dicho con todos los respetos , si no le gusta lo que escribo , después de cuatro años................................pués mejor.

  • Miguel angel Saenz de miera pa
    Publicado el 14:51h, 02 junio Responder

    Totalmente de acuerdo, pero difrutenos de este momento y la ilusion de ascender consciente del sufrimiento que arrastramos pero confio en un buen presente para la esperanza de un fantastico futuro que el tinerfeñismo se merece

  • Thor
    Publicado el 10:20h, 17 junio Responder

    Pués disfrute usted de esos play off. El invento y la gran mentira de los jodidos play off que tanto daño le han hecho a aficiones tan exigentes como las del tete a la que han empequeñecido rebajando el nivel de la autoexigencia. Los play off son finales y las finales no se juegan , SE GANAN. Los play off no se disfrutan, Caballero , SE PELEAN.

Publicar un comentario