cantera cd tenerife

Jorge: "Pensar más allá del domingo sería equivocarnos"

Jorge Sáenz atendía a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en El Mundialito y repasaba la actualidad del conjunto blanquiazul.

MEJOR MOMENTO: “Puedo dar más, Estoy contento pero quiero mejorar. Trato de dar un poco más en cada entreno y llegar a final de temporada de la mejor forma posible. Tuve una época no tan buena, ahora me encuentro bien y espero seguir así”.

ETXEBERRÍA: “El míster confía en mí, me ha puesto de titular en estos partidos y yo trataré de darle motivos para seguir así. Trabajaré al cien por cien y quiero devolverle así su confianza. No me ha dicho en particular nada que deba mejorar, yo estoy muy contento con él y si en algún momento hay algo para corregir, estoy seguro de que lo hablaremos”.

ENTRENAMIENTOS INTENSOS: “Es cierto que estamos trabajando más, los entrenamientos son pura intensidad. Nosotros siendo más intensos que el rival durante los 90 minutos, tenemos más opciones de llevarnos los tres puntos”.

DESAYUNO EN GRUPO: “La experiencia de desayunar en grupo lo veo muy bien, la dieta es fundamental. Además, es una manera de hacer equipo y de momento va bien. Todo lo que sea estar más tiempo juntos, ayuda”

A TIEMPO DE ESTAR ARRIBA: “Debemos centrarnos en el partido del domingo. Pensar más allá es un error porque nos dejaremos puntos por el camino y podríamos entrar en una situación delicada. Si nos paramos a buscar el error ahora mismo, tendríamos una tarea complicada. Antes estábamos un poco acomodados, nos creíamos que dábamos el cien por cien y ahora con la llegada del nuevo míster, se ha visto que hay potencial y podemos mejorar aún. El sueño desde pequeño es el ascenso. Ojalá podamos cumplirlo pero ahora debemos pensar ir partido a partido”.

tenerife valladolid

Jorge Sáenz cree que el equipo está a tiempo de meterse arriba | @Jacfotografo

MARGEN DE MEJORA: “Tenemos un margen de mejora bastante amplio. Entrenando así vamos a mejorar tanto dentro como fuera de casa. El otro día no dimos nuestra mejor versión pero el equipo puntuó fuera”.

LUGO: “Sabemos que cualquier partido será muy importante. El Lugo tratará de llevarse la victoria y nosotros debemos hacernos fuertes en casa, competir y dejar los tres puntos en la Isla”.

POSIBLE SALIDA: “Existieron rumores, pero yo estaba tranquilo, concentrado en los entrenamientos y en el equipo, en ningún momento tuve intención de salir fuera. En invierno también hubo posibilidades y sigo aquí. Los compañeros y la confianza que el club deposita en mí fueron los principales motivos, también mis ganas de estar aquí y de hacer algo importante con el equipo. Yo tengo contrato con el Tenerife y, de momento, no hemos barajado otra opción fuera de lo deportivo, solo en entrenar y jugar al cien por cien”.

No existen comentarios

Publicar un comentario