jorge padilla
Jorge Padilla celebra un tanto en el Heliodoro | @jacfotografo

Jorge Padilla, objetivo de varios equipos de Segunda B

Jorge Padilla es una de las esperanzas de la cantera tinerfeña, pero su protagonismo en el CD Tenerife es anecdótico en las últimas jornadas. El majorero es el segundo jugador de la plantilla blanquiazul con menos participación, sumando sólo 227 minutos, en los que ha conseguido anotar un gol. Su juventud es su mayor virtud y, en ocasiones, también un defecto por la falta de experiencia.

Luis Miguel Ramis admite que es un jugador de su agrado, pero ya se ha manifestado en varias ocasiones sobre la necesidad de que el canterano siga trabajando duro, creciendo con cada oportunidad y ejercitándose a tope. En el club también creen en sus posibilidades, cuenta con un contrato de larga duración y notable cláusula de rescisión, pero su escasa participación podría frenar su progresión.

Ante este panorama, son varios clubes que se han fijado en Jorge Padilla para reforzar su delantera. Hasta tres clubes de Segunda División B, han contactado con las oficinas tinerfeñistas, para valorar su cesión lo que resta de temporada. Jorge Padilla, por el momento, desea triunfar en el CD Tenerife y no valora una salida en el mercado invernal.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario