El delantero del CD Tenerife Jorge celebra un gol | @jacfotografo

Jorge Padilla: "Marcar en el Heliodoro Rodríguez López fue una completa locura"

El canterano del CD Tenerife Jorge Padilla, con minutos e inclusos goles en su haber esta temporada tanto en LaLiga SmartBank como en Copa del Rey respondió ayer a las respuestas de sus seguidores de Instagram. A través de las stories, el majorero respondió con franqueza sobre variados temas sobre su presente y futuro como blanquiazul.

"Es increíble estar con jugadores de tanta calidad. Hay muchísimos grandes jugadores en el primer equipo pero para mí Nahuel Leiva, Luis Milla y Javi Muñoz me parecen tres de los mejores futbolistas con los que he compartido vestuario", comentó el delantero sobre sus compañeros. Además, aseguró que "mi meta principal era llegar a debutar en el primer equipo, solo pienso en aportar todo lo que pueda al club. Marcar en el Heliodoro Rodríguez fue una completa locura,me sentí muy alegre. Lo sueñas desde pequeño y cuando pasa es incomparable". 

Jorge afirmó que "no dudo que pueda ser jugador de Primera División, si no aspirase a más no estaría aquí". Al ser preguntado por las últimas no convocatorias, el canterano respondió que "no depende de mí, son decisiones técnicas y yo debo pensar en trabajar cada día al máximo". Por último, con respecto a la cuarentena "la estoy pasando en Fuerteventura junto a mi familia y espero que pase lo antes posible".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario