CANAUTO
cantera cd tenerife

Jorge: "No tengo ojos para otro equipo que no sea el CD Tenerife"

Tras finalizar el entrenamiento de este jueves en El Mundialito, Jorge Sáenz atendió a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la situación del equipo.

COMPETENCIA EN EL PUESTO Y SALIDA DEL ONCE: “Son cosas que pasan en el fútbol, hay que tomárselo con tranquilidad y debo entrenar a tope para cuando toque volver a entrar en el once. Lo bueno de tener una plantilla amplia es que el míster puede elegir y  nosotros debemos trabajar duro para ganarnos un puesto”,

TITULARIDAD: “Es bastante complicado entrar en el once. Yo intento dar lo mejor de mí y me queda trabajar y dar todo de mí en cada entrenamiento”.

OFERTAS: “Yo escucho lo que se oye desde fuera, pero no presto atención a nada. Yo visto la camiseta del CD Tenerife, vengo aquí cada día como blanquiazul y no tengo ojos para otro equipo”.

canteranos tenerife

Jorge Sáenz solo está centrado en el Tenerife | @Jacfotografo

CAMBIO DEL EQUIPO: “Hemos tenido una mejoría especialmente en defensa. Queremos dejar la portería a cero pero el equipo va por mejor camino. La defensa comienza desde atrás hasta los delanteros, y eso ayuda a que el rival tenga menos ocasiones. Estamos en una dinámica muy positiva pero no podemos venirnos arriba porque esto cambia muy rápido, hace un mes era todo distinto”

RIVAL DEL DOMINGO: “El Numancia no está en un momento bueno, pero en su casa cuesta mucho ganarles, será complicado. Son tres puntos más, no hay que pensar más allá. Puntuar fuera es complicado y no hay que pensar a largo plazo, porque ese fue uno de los errores de principio de temporada, y así nos fue.

ERRORES DEL PASADO: “Personalmente creo que estábamos un poco acomodados, creíamos que estábamos dando un nivel bueno y no era así, podíamos dar más.  Nos faltaba intensidad y el nuevo míster ha puesto mucha intensidad y nos ha activado a todos. Ahora corremos todos a una, y esa es una de las claves del a buena dinámica”.

SITUACIÓN PERSONAL: "Intento entrenar dando lo mejor de mí para ponerle las cosas difíciles al míster".

El central trabaja para volver a tener un sitio en el once | @Jacfotografo

PARTIDO ANTE EL FILIAL: “Yo no lo había hecho nunca, es algo nuevo y me parece una gran idea poder competir durante la semana, sobre todo para los que no participamos tanto los fines de semana. Además, a los jugadores del B les viene muy bien competir contra los profesionales. No es casualidad que el filial esté en lo alto de la tabla. son jugadores con muchas ganas, espero que sigan en esta dinámica positiva y seguro que a más de un jugador le llegará la oportunidad de subir al primer equipo”.

VUELTA DE MONTAÑÉS: “A nosotros nos alegra ver a Montañés entrenando con el grupo, imagínate a él. Para el equipo nos viene muy bien un jugador de su calidad, creo que aún le falta un poco de rodaje pero lo vemos muy bien”.

No existen comentarios

Publicar un comentario