El presidente de la FEB Jorge Garbajosa | FEB

Jorge Garbajosa: "Iberostar Tenerife es un referente internacional en el baloncesto"

El triunfo del Iberostar Tenerife en la Copa Intercontinental, frente al Virtus Bologna liderado por Milos Teodosic, traspasa fronteras. El equipo canarista ha logrado fortificarse no solo como equipo, sino como una institución referente. El mundo del baloncesto español, con figuras como la del jugador canario Sergio Rodríguez, felicitaron al conjunto aurinegro por su victoria y los éxitos cosechados en los últimos años.

En este sentido el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, también elogió al conjunto canarista por su último éxito en esta cita mundialista: "El Iberostar Tenerife se ha consolidado ya como uno de los equipos referentes internacional del baloncesto español. Mi felicitación a todo el club, jugadores, técnicos y a la afición tinerfeña".

Además recalcó la buena organización del evento por parte de las instituciones pertinentes y el Iberostar Tenerife, anfitrión de la Copa Intercontinental 2020: "Es por esto que Tenerife se erige como una de las grandes capitales de nuestro deporte".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario