SERVICIO_WHATSAPP
defensas cd tenerife

Jorge: "En Segunda si te confías tienes las de perder ante cualquier equipo"

Jorge Sáenz, que fue baja en el último partido ante el Numancia, analiza la situación del CD Tenerife antes de medirse este sábado al Lorca en tierras peninsulares.

El central tinerfeño cree que el representativo afrontará un duro compromiso en el Artés Carrasco (19 hora canaria).

VUELTA A LA CONVOCATORIA: “El último partido no estuve por precaución. En una plantilla tan amplia el míster se puede permitir que entre cualquier compañero en cualquier posición y rinda a un gran nivel”.

PARTIDO ANTE EL NUMANCIA DESDE FUERA: “Fue un partido loco, el equipo rindió a gran nivel, sobre todo cuando estuvo con uno menos supo aguantar y defender bien”.

MALA SUERTE CON LAS LESIONES: “Nos dejamos el alma en los entrenamientos y en los partidos. Cuando rindes a tan alto nivel es normal que haya molestias y lesiones”.

LORCA: “Va a ser complicado. El que se confía en Segunda tiene las de perder contra cualquier rival. Tenemos que intentar hacer nuestro fútbol e intentar puntuar. Son un buen equipo, juegan bien al fútbol y tendremos que estar muy concentrados”.

Jorge ante el Zaragoza

Jorge cree que el equipo va a tener que estar concentrado durante los 90 minutos | @Jacfotografo

DESCARTADO POR CELADES: “El míster habló conmigo y me lo explicó. Me dijo que está muy contento conmigo y el hecho de haber estado allí un par de días ya es un premio. Tengo que seguir trabajando para poder seguir teniendo opciones de ir en las próximas convocatorias”.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario