tenerife lugo

Jorge y Alberto no estarán con el CD Tenerife en Huesca

Ganó el CD Tenerife al CD Lugo, pero perdió a dos piezas importantes para la próxima jornada liguera, en la que se medirá a la SD Huesca el sábado a las 15:15h. Jorge Sáenz y Alberto Jiménez vieron la quinta amarilla y deberán cumplir sanción.

tenerife lugo

Alberto Jiménez, CD Tenerife, encima al jugador del CD Lugo. | @LaLiga

No fue el mejor partido ni para el tinerfeño ni para el majorero. El central primero vio cómo se introdujo el balon en su propia portería, dándole el empate al Lugo, antes de ver la cartulina en una falta. Alberto, por su parte, no se sintió cómodo desde el inicio del partido.

El centrocampista formaba pareja con Rachid, que se estrenaba como titular, pero no fue el de las últimas jornadas. Tras cometer una infracción por la que el árbitro le mostró amarilla, cometió una dura entrada que le pudo costa la expulsión, como el propio Martí afirmó en sala de prensa. Tuvo que sustituirlo al descanso el entrenador blanquiazul, porque no podía permitirse quedar en inferioridad numérica.

Tanto Jorge Sáenz como Alberto Jiménez deberán quedarse en Tenerife la próxima semana y no podrán aportar en la importante cita frente al SD Huesca, un rival directo. Previsiblemente Carlos Ruiz y Vitolo serán sus sustitutos.

No existen comentarios

Publicar un comentario