liga iberdrola

Jordyn Listro ya se ejercita con el resto de la plantilla

La UDG Tenerife está a punto de culminar su segunda semana preparatoria y lo hará mañana sábado día 5 de agosto con su primer partido amistoso ante el cadete de la UD Ibarra (10:00 El Fraile).

Jordyn Listro se incorporó a la sesión de la tarde de ayer y se mostró “muy feliz de estar en la isla. Ya había estado probando con el club y tenía muchas ganas de llegar a Tenerife y empezar a trabajar. Por motivos administrativos no había podido estar antes pero he estado entrenando en Canadá”.

liga iberdrola

Jordyn Listro, UDG Tenerife, en El Médano. | Redacción

“El Granadilla es un club competitivo y que quiere seguir creciendo. Lo que me hizo tomar la iniciativa fue el comprobar que son un club serio y que aunque estén creciendo te cuidan como a un miembro de la familia. Espero poder coger rápido el ritmo del resto de mis compañeras y poder aportar lo mejor de mí”, asegura Listro.

Con la plantilla al completo, a la espera de la llegada de Megan Crosson, el Egatesa continuará preparándose con sesiones y amistosos y el Torneo Internacional de Fútbol Femenino que tendrá lugar del 14 al 16 de agosto.

Los abonos ya están a la venta en Korner Sport, Bar El Médano, Tartería Tenerife y a través de la APP de Cajasiete SESEO. El precio será de 70€ para todos los partidos de Liga.

No existen comentarios

Publicar un comentario