El Joga Bonito se aleja del título en la Liga de F7 La Amistad
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Joga Bonito se aleja del título en la Liga de F7 La Amistad

El equipo, que dependía de sí mismo en Veteranos +30, cayó en la última jornada

Por -

El Fútbol 7 La Amistad se acerca poco a poco al final de temporada, al menos en cuanto al campeonato Liguero. Ya son dos las categorías que conocen a sus campeones y todavía quedan 5 divisiones que tienen mucho por decidir.

La pasada semana, la competición tuvo un pequeño parón el día martes para que todos los amantes de la Champions League pudieran disfrutar del partido entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, lo mismo ocurrirá esta semana con el encuentro entre el Barcelona y el Chelsea, día para el que no se ha planificado ningún partido.

La pasada jornada tuvo dos protagonistas muy claros: Himar Toledo del Cafetería El Canal y Elías Daniel Gómez del Pescados Goyo. Ambos jugadores coincidieron anotando nada menos que un repóquer de goles en sus respectivos encuentros, un hecho muy destacable que sirvió para que sus clubes derrotaran a Los Frikis de Wilson y al Once Diablos respectivamente.

Uno de los partidos más destacados de la jornada fue el que enfrentó al Joga Bonito contra el Centro Óptico Sauzal. El equipo sauzalero logró una importante victoria por 2-4 ante un Joga Bonito que hasta ahora dependía de sí mismo para ser campeón. Este resultado deja con ventaja al Chiringuito Tamboril en la carrera por el título de Veteranos +30. El Centro Óptico ha conseguido robar puntos a ambos equipos demostrando que son un equipo a tener muy en cuenta.

Por otra parte, la categoría más igualada sigue siendo la de Veteranos +35 Segunda División. El trío de clubes que comandan la clasificación pincharon: UD La Mina y Aston Birra empataron mientras que el Muralla cayó de manera estrepitosa con el Tasca La Tertulia por 9-1 en uno de los resultados más sorprendentes de la jornada.

Las cámaras de NovaSports acudieron a Santa María del Mar para cubrir dos partidos muy interesantes: Viñas Veteranos vs Ferretodo y Frenahaybaçhe vs Nottingham Miedo. Ambos resumenes se podrán observar en la web del torneo muy pronto.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons