SERVICIO_WHATSAPP

Joao y Tyronne, entre el ostracismo en el CD Tenerife o un cambio de aires

Caras nuevas, nuevos bríos y un 'overbooking' en ciertas parcelas al que hay que poner solución. El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno sigue trabajando para seguir reforzando una plantilla mal confeccionada en el periplo veraniego. 

Los esfuerzos siguen centrándose en un portero, un extremo izquierdo y un lateral izquierdo, y no necesariamente podrían cubrirse las mencionadas demarcaciones. Para dejar entrar, primero hay que dejar salir, y todas las papeletas se las llevan Tyronne del Pino y Joao Rodríguez (además de Héctor, con oportunidad de oro en el Heliodoro). Ambos, a la grada este domingo.

Tyronne, en la rampa de salida | @jacfotografo

En el caso del extremo cafetero, no cuenta con la menor opción de convencer a un Oltra que en el último choque a domicilio prefirió colocar de inicio a un mediocentro como Luis Milla en el costado derecho. Tyronne, por su parte, no ha contado con la regularidad deseada, y además de no participar en la última semana de preparación de forma asidua, solo suma 125 minutos en toda la temporada (una sola titularidad).

Joao y Tyronne, Tyronne y Joao lo tienen crudo. Cedido y en propiedad, y un arduo trabajo burocrático por delante para la dirección deportiva para encontrar una pronta solución, sin perjudicar a ninguna de las partes. Víctor Moreno ya explicó en sus últimas comparecencias, "seremos especialmente sensibles en estos temas".

No existen comentarios

Publicar un comentario