Joao y Jorge Sáenz, dos estrenos inesperados con el CD Tenerife

La alineación titular del CD Tenerife en su estreno en el Heliodoro sorprendió a propios y extraños. Jorge Sáenz y Joao se estrenaron en el curso 18-19 cuando las quinielas no les colocaban en el once inicial, en detrimento de Aveldaño y Nano, respectivamente. 

El extremo colombiano, que ya había caído lesionado dos veces desde su llegada a la Isla venía trabajando en la presente semana al mismo ritmo de sus compañeros, y Etxeberria sorprendió incluyéndole de inicio, partiendo de la banda derecha. Suso, por su parte, repite en el banquillo.

Nano queda fuera del once, y Jorge debuta esta temporada | @ivangg_tfe

PRUEBA DE FUEGO PARA LOS NUEVOS

Jorge Sáenz estaba en disposición de aprovechar una oportunidad de oro, y vaya si lo hizo. No jugaba en liga desde el 12 de mayo, en un empate a uno en Reus, y ante un aspirante al ascenso podría haberse ganarse la confianza de Etxeberria de cara a una posible continuidad en el eje de la zaga blanquiazul. Se le sancionó un penalti inexistente y ejerció de salvador en el último suspiro.

Por su parte, el jugador propiedad del Chelsea se rompía en el Trofeo Teide ante el Celta B, y ha vuelto con fuerza para convencer al de Elgoibar de que puede ser el extremo habilidoso, que encara en la línea de cal en detrimento de Suso, su principal competencia en la banda derecha. 

No existen comentarios

Publicar un comentario