Joao vuelve a la enfermería del CD Tenerife

Otra vez cae Joao Rodríguez, y van tres. El extremo colombiano del CD Tenerife, una de las sensaciones en el debut blanquiazul en el Heliodoro ante el Deportivo de la Coruña, tuvo que retirarse antes de tiempo en el estadio La Rosaleda, aquejado de un traumatismo en un tobillo.

Tras sufrir una sobrecarga y posteriormente una microrrotura muscular a escasos días del comienzo de liga, en apenas dos meses que lleva en la Isla, una de las caras nuevas se ha visto obligado a ser inquilino habitual de la enfermería del representativo. Es seria duda para el choque ante el Reus, y probablemente se pierda el partido de Copa del Rey.

DOS TITULARIDADES, CON UNA GRAN INCÓGNITA

Quedan constatadas las grandes virtudes con balón dominado del jugador natural de Cali, pero su propensión a lesionarse podría repercutir en su situación como jugador blanquiazul. Ha sido titular en dos de las cuatro jornadas disputadas, bajo un total de algo más de 100 minutos disputados.

En este sentido, no parece que el tobillo de Joao haya quedado muy maltrecho como en un principio se pensó poco antes de que llegase el descanso en La Rosaleda, dado que el último parte médico oficial solo habla de "traumatismo", y no de esguince. De igual modo, deberá volver a ganarse a pulso un puesto de titular, con Suso como 'rival' una vez se recupere de su dolencia.

No existen comentarios

Publicar un comentario