Joao Rodríguez: "Quiero marcar mi primer gol con el CD Tenerife en La Rosaleda"

Joao Rodríguez debutó en Liga con el CD Tenerife de ante el Deportivo de la Coruña, no lo había hecho en los dos primeros partidos de competición, ante el Nástic y Almería por una dolencia muscular pero ante el equipo gallego el futbolista colombiano dejó contenta a la afición.

Se mostró participativo y dejó detalles de su calidad. "Me impresionó mucho el ambiente del Heliodoro Rodríguez López. He jugado en estadios muy míticos pero lo de Tenerife es especial, es algo increíble", declaró Joao Rodríguez en los micrófonos de Radio Club Tenerife.

Joao, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

El extremo tinerfeñista quiere seguir su adaptación en la isla y lo quiere hacer sumando minutos en el equipo y no solo participación sino ayudando con goles. "Tengo mucho gol y lo quiero demostrar. Estoy deseando marcar mi primer gol con el CD Tenerife y quiero romper el hielo en La Rosaleda ante el Málaga CF", afirmó Joao Rodríguez.

El jugador también confesó los detalles que marcaron que su futuro sería en clave blanquiazul este curso. "Estoy aquí por la llamada de Joseba Etxeberría. Su empeño fue clave. Al final, para estar en un club lo importante es que el entrenador te quiera. Marc Crosas estuvo en el mismo club que yo en México. Sé que me tiene bien referenciado y que dio muy buenas señas sobre mí", finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario