Joao Rodríguez: "Quiero consolidarme en el CD Tenerife y explotar en Europa"

Joao, ambicioso. El nuevo atacante del CD Tenerife fue presentado de forma oficial, tras acumular seis entrenamientos a las órdenes de Joseba Etxeberria.

En sala de prensa dejó claro que vuelve a Europa tres años después para terminar de explotar, a sus 22 años.

SUS INICIOS COMO BLANQUIAZUL: "Es de las pocas veces que empiezo desde el primer día una pretemporada. Me viene bien para conocer a los compañeros y cuerpo técnico, cuanto antes".

ASÍ SE DEFINE: "Soy sacrificado en el campo. Mis grandes fortalezas son la habilidad y la velocidad. Me gusta encarar, también tener la posesión de balón. No quiero detallar mucho sobre mí, quiero que ustedes sean los que me evalúen".

UN RETO MAYÚSCULO: "Regresar a Europa tres años después es un reto para consolidarme. El Chelsea tiene un plan con los jugadores jóvenes, con numerosos préstamos para lograr un crecimiento profesional".

Joao Rodríguez, oficialmente presentado | @jacfotografo

ASÍ SE DECIDIÓ: "El contacto con Etxeberria fue trascendental a la hora de tomar una decisión. Espero estar a la altura".

LO QUE SABE DEL CD TENERIFE: "Me han dicho que la afición del CD Tenerife es muy exigente, y la exigencia a mí me gusta".

BUENAS REFERENCIAS DE COMPATRIOTAS: "Las carreras de Falcao o James son como un sueño. Quiero consolidarme primero y explotar aquí en Europa. Estoy dispuesto a aportar todo para el equipo. Quintero y Mojica me han dado buenas referencias, me han dicho que esta es una liga muy exigente".

POLIVALENCIA AL SERVICIO DEL CD TENERIFE: "Puedo jugar de extremo, punta, mediapunta...donde quiera el míster, donde crea que pueda rendir mejor".

1 Comentario

Publicar un comentario