Joao: “La falta de regularidad en el CD Tenerife me ha afectado”

Joao poco a poco va ganando protagonismo en la plantilla del CD Tenerife. Olvidadas las lesiones, parece ser que ante el Albacete podría ser titular. Mientras, el jugador sigue trabajando durante la semana para llegar al partido lo mejor posible. La falta de regularidad por lesiones y suplencias son para el futbolista causas de su rendimiento.

“Tenemos que pasar página y plantearnos la meta de sacar los tres puntos sí o sí y tenemos que mostrar la fortaleza que tenemos en casa también cuando jugamos fuera”, analizó Joao sobre la mala dinámica que lleva el equipo canario cuando juega como visitante.

Joao Rodríguez, oficialmente presentado | @jacfotografo

En cuanto a su posible participación en el próximo partido desde la titularidad, el extremo se muestra tranquilo. “Uno como jugador siempre se entrena a diario para estar en el once y uno siempre lo conseguirá en los entrenos y en los fines de semana. Ahora necesitamos que los tres puntos se queden en la isla”, concluyó Joao.

5 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:59h, 07 noviembre Responder

    Analizando las últimas seis noticias acerca del fife en esta web:

    -Noticias de juan villar ( maximo goleador del osasuna) y de martí ( posible para el sporting) – guiño a lo que teníamos y ya no tenemos-
    -dani contra la prensa
    -el problema de dani
    -los errores de dani cuestan puntos
    -la polvora mojada, el lastre del cdt
    -la admirable obra de mauro perez (tinerfeño, critica a serrano en toda regla)

    Y una “positiva”:
    Oltra calca sus números ( y miren dónde terminamos)

    Ya es tontería estar debatiendo o echando culpas, pero sí les pediría, señores de el dorsal, que se pongan las pilas y empiecen a publicar noticias positivas, y si no las encuentras se las inventan! que hagan que los aficionados, osea nosotros, nos carguemos de moral para animar en el estadio o donde sea.

    Una cosa les digo, si bajamos a segunda b, los culpables serán muchos, pero USTEDES también serán parte de ese grupo como no cambien de actitud…

    Les animo a ello.

    saludos afectuosos.

    • eltiopaco1975
      Publicado el 15:51h, 07 noviembre Responder

      No creo que un diario deportivo digital sea el encargado de inventar noticias positivas. Sí, estoy de acuerdo en el hecho de informar con neutralidad y evidencias, pero ni calvo ni tres pelucas compañero…

      • las cosas como son
        Publicado el 09:01h, 08 noviembre Responder

        Lo de inventárselas era una forma de hablar amigo!

    • Redacción
      Publicado el 17:09h, 07 noviembre Responder

      Quizás no se había pasado por otras noticias como estas:

      https://eldorsal.com/dani-hernandez-listo-para-el-duelo-del-cd-tenerife-ante-el-cd-numancia/
      https://eldorsal.com/los-meritos-de-dani-hernandez-para-ser-titular-en-el-cd-tenerife/

      Es lógico que cuando las cosas van mal hayan más noticias negativas y cuesten hacer reportajes positivos, pero siempre hemos sido muy objetivos.

      • las cosas como son
        Publicado el 09:07h, 08 noviembre Responder

        Yo no lo llamaría lógica sino costumbre: acostumbramos a cuando las cosas vayan “regular”, ser todos más críticos y tener la solución de todo detrás de un teclado.

        Si entro a este portal es justo por eso, porque les considero objetivos, por eso, si me permiten, esa crítica, que poco a poco estaban metiéndose en un túnel sin salida bastante peligroso.

        Me alegra que acepten las críticas, a veces no es fácil y sobre todo que haya más positivismo… los males los conocemos, quedándonos con lo positivo ayuda a mejorar lo negativo.

        Es mi opinión.

        gracias y vamos tete!!

Publicar un comentario