Joao: “La falta de regularidad en el CD Tenerife me ha afectado”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Joao: “La falta de regularidad en el CD Tenerife me ha afectado”

El jugador colombiano valora la actualidad del equipo tinerfeñista

Por -

Joao poco a poco va ganando protagonismo en la plantilla del CD Tenerife. Olvidadas las lesiones, parece ser que ante el Albacete podría ser titular. Mientras, el jugador sigue trabajando durante la semana para llegar al partido lo mejor posible. La falta de regularidad por lesiones y suplencias son para el futbolista causas de su rendimiento.

“Tenemos que pasar página y plantearnos la meta de sacar los tres puntos sí o sí y tenemos que mostrar la fortaleza que tenemos en casa también cuando jugamos fuera”, analizó Joao sobre la mala dinámica que lleva el equipo canario cuando juega como visitante.

Joao Rodríguez, oficialmente presentado | @jacfotografo

En cuanto a su posible participación en el próximo partido desde la titularidad, el extremo se muestra tranquilo. “Uno como jugador siempre se entrena a diario para estar en el once y uno siempre lo conseguirá en los entrenos y en los fines de semana. Ahora necesitamos que los tres puntos se queden en la isla”, concluyó Joao.

Y además...

5
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
3 Autores de comentarios
las cosas como sonRedaccióneltiopaco1975las cosas como son Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Analizando las últimas seis noticias acerca del fife en esta web: -Noticias de juan villar ( maximo goleador del osasuna) y de martí ( posible para el sporting) – guiño a lo que teníamos y ya no tenemos- -dani contra la prensa -el problema de dani -los errores de dani cuestan puntos -la polvora mojada, el lastre del cdt -la admirable obra de mauro perez (tinerfeño, critica a serrano en toda regla) Y una “positiva”: Oltra calca sus números ( y miren dónde terminamos) Ya es tontería estar debatiendo o echando culpas, pero sí les pediría, señores de el dorsal,… Leer más»

eltiopaco1975
Suscriptor
eltiopaco1975

No creo que un diario deportivo digital sea el encargado de inventar noticias positivas. Sí, estoy de acuerdo en el hecho de informar con neutralidad y evidencias, pero ni calvo ni tres pelucas compañero…

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Lo de inventárselas era una forma de hablar amigo!