Joao, baja en el CD Tenerife entre dos y tres semanas
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Joao, baja en el CD Tenerife entre dos y tres semanas

El jugador colombiano sufre una microrrotura muscular

Por -

Joao, KO. El último parte médico pone de manifiesto el mal fario que sufre el CD Tenerife con las lesiones desde hace mucho tiempo. No se salvan ni los nuevos, siendo el extremo colombiano el último en ingresar en la enfermería las próximas dos semanas, al menos.

Un golpeo desde la banda derecha, en la segunda parte del Trofeo Teide hizo saltar las alarmas. Y este miércoles se ha confirmado la noticia, el pinchazo sufrido ante el Celta B ha derivado en una microrrotura fibrilar que alejará del verde al jugador colombiano entre dos y tres semanas.

Joao, en el Trofeo Teide | @ivangg_tfe

SU ESTRENO OFICIAL SE APLAZA

Joao Rodríguez ya había dado cierta muestra de debilidad muscular en la preparación veraniega. Una sobrecarga sufrida en las primeras semanas quedó solo en eso, una sobrecarga, pero el pasado sábado los isquiotibiales de su muslo derecho dijeron basta. Esto es, en el mejor de los casos volverá a los terrenos de juego con motivo de la visita a Almería a finales de mes, o bien en el estreno del CD Tenerife como local ante el Deportivo de La Coruña, “dependiendo de la evolución” de tal lesión, tal y como reza el último comunicado de los servicios médicos blanquiazules.

UNA ALTERNATIVA VÁLIDA A LA BANDA DERECHA

Una vez partía Juan Villar con destino Osasuna, solo quedaba Suso como extremo diestro puro dado que Joao venía actuando en la izquierda durante la pretemporada, aunque de forma irregular. Dadas las circunstancias, Etxeberria decidió probar al jugador propiedad del Chelsea como alternativa al capitán del CD Tenerife, ante Ibarra y Celta B, dada la polivalencia del susodicho.

El futbolista de Cali deberá, por tanto, esperar unas semanas para estrenarse de forma oficial como blanquiazul. No ha empezado con buen pie.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons