Joan Plaza: "Me dio la sensación de que ante el Iberostar Tenerife llegábamos tarde en defensa"

El técnico de Unicaja Málaga hizo una lectura simple y crítica de la derrota sufrida ante Iberostar Tenerife.

Joan Plaza reconoció en sala de prensa que su equipo adoleció de falta de determinación, entre otros aspectos, a la hora de analizar el choque de este sábado en el Santiago Martín.

Los aurinegros lograron una gran victoria ante Unicaja | @Jacfotografo

VALORACIÓN DEL CHOQUE ANTE IBEROSTAR TENERIFE: "Esperábamos un partido disputado, bonito, como así ha sido. Nos penalizó algunas pérdidas en líneas de pase, peligrosas y que provocaron contraataques. Me acuerdo de errores en tiros libres y otros detalles. Me dio la sensación de que llegábamos una centésima tarde a todas las jugadas. Nuestros mejores jugadores tampoco tuvieron buenos números".

CLAVES DE LA DERROTA: "No podíamos estirar el chicle. Quería tener un equipo equilibrado, y jugando ante un equipo con mucho nivel y ante su público, no puedes conceder los parciales que concedimos".

MÁS PREOCUPADO DE LOS SUYOS, QUE DEL RIVAL: Mi nivel de 'scout' es bajo, no coloco a los jugadores en función del rival. No estamos pendientes de quién puede ser titular o no, pero sí que estamos pendientes de lo que podemos ser nosotros. Cuando llegas al último minuto con un punto arriba o abajo, a veces tienes las de perder, como hoy. Debemos mirarnos el ombligo, aunque no estuvimos mal en cuanto actitud".

OPTIMISTA DE CARA A LO QUE VIENE: "Pelearemos hasta el último partido para poder meternos en Copa del Rey, este equipo es muy competitivo y lo demostrará".

No existen comentarios

Publicar un comentario