Jesús Fortes, en su debut / UD Las Palmas

Jesús Fortes, un tinerfeño que apunta alto en la UD Las Palmas

La UD Las Palmas, una fuente inagotable de talento canario, y de oportunidades para los más jóvenes. La última joya que saca el club amarillo a relucir es un tinerfeño, formado en entidades del sur de Tenerife como la UD Las Zocas y el CD Marino, y cuya proyección ha adoptado una velocidad de vértigo. Hasta tal punto que ya ha debutado con el primer equipo amarillo de la mano del ex del CD Tenerife Pepe Mel este domingo ante el Córdoba (1-0).

Lateral derecho de gran despliegue físico, con buen manejo de balón y profundidad en sus acciones ofensivas, cuenta con un futuro esplendoroso con el club grancanario, quien vio un potencial susceptible de éxito años atrás. Tras formarse en la humilde UD Las Zocas hasta categoría cadete, pasó por el CD Marino y llegó a la UD Las Palmas en edad juvenil.

Temporada a temporada, escalón a escalón, y pasando por el segundo filial y Las Palmas Atlético hasta este domingo, Fortes ha logrado hacerse con un nombre dentro  del fútbol profesional. De momento, solo en forma de estreno. Ha escrito su primer capítulo en el fútbol de élite, queda lo mejor.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario