jeffreeen

Jeffren sigue esperando al Tenerife pero ya tiene pretendientes

El jugador se ha desvinculado del As Eupen belga donde jugó la temporada pasada y está a la espera del Club Deportivo Tenerife. La intención de Jeffren Suárez es volver al equipo blanquiazul, donde ya jugó en categorías inferiores y así se lo ha hecho saber al director deportivo Alfonso Serrano pero el equipo tinerfeñista de momento no tiene prisa, y ha tanteado otro jugador de banda, como el joven Emi Buendía, que finalmente se irá a jugar a Inglaterra con casi total seguridad.

La espera se está haciendo larga para Jeffren pero el Tenerife no es el único posible destino para el extremo que formó parte del mejor FC Barcelona de la historia con Pep Guardiola. El Grasshopper suizo está interesado en el jugador de 29 años de edad, así que el equipo canario tendrá que decidir en los próximos días.

Agarrarse a la opción Jeffren o buscar una alternativa, sabiendo que la llegada de este jugador daría un plus de ilusión al aficionado, y cuenta con experiencia en Segunda División donde jugó en el Real Valladolid antes de viajar a Bélgica, donde sumó 49 partidos y consiguió 5 goles. Una pieza más para la ofensiva tinerfeñista, que ya cuenta con las incorporaciones de Juan Villar y Casadesús.

No existen comentarios

Publicar un comentario