jeffreeen

Jeffrén, la operación que pondría la guinda al CD Tenerife 16-17

Martes 31 de enero, se cierra el mercado de fichajes invernal a medianoche y el CD Tenerife ya ha oficializado dos incorporaciones en apenas unas horas. Podría haber una tercera, con pasado blanquiazul, aunque su llegada se ha complicado en las últimas horas, según Radio Club. El KAS Eupen pone dificultades a la salida de Jeffrén Suárez.

jeffren

Jeffrén conduce el balón con su actual equipo, el KAS Eupen belga. | KAS Eupen

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY INTERÉS EN EL EXAZULGRANA

El jugador formado en la cantera del FC Barcelona no cuenta con minutos en el equipo belga, y el interés del representativo no es nuevo. En verano de 2015 el hispano-venezolano llegó a resaltar en público que no veía con malos ojos su vuelta al club al que llegó a pertenecer muchos años atrás.

Jeffrén suma 18 partidos oficiales esta temporada, 14 en liga y 4 en la Copa de Bélgica con un equipo que marcha cuarto por la cola en la Primera División (Jupiler League).

UNA ÚLTIMA INTENTONA POR NANO

Tal y como indicó este martes el citado medio, un alto cargo de la entidad blanquiazul volvió a preguntar por el delantero tinerfeño a instancias de la presidenta de la SD Éibar, llevándose una nueva negativa. El pasado mes de diciembre Nano confirmaba contactos con el representativo, y un tuit enigmático en su perfil oficial ponía el suspense. Finalmente se quedará en el conjunto armero.

No existen comentarios

Publicar un comentario