jeffreeen

Jeffrén: "He tenido conversaciones con el CD Tenerife, ya se sabe que me gustaría volver"

Jeffrén Suárez quiere volver a vestir la blanquiazul. El hispano-venezolano pasó recientemente por los micros de la Cadena SER y se pronunció acerca de una posible vuelta a la Isla. “Me gustaría jugar en España la próxima temporada, aunque hay equipos de distintos lugares de Europa donde también podría recalar. Creo que al final de la próxima semana podría tener todo definido puesto que quiero estar tranquilo el verano”, comentó el todavía jugador del KAS Eupen belga.

jeffren tete

Jeffrén, en su etapa en la cantera del CD Tenerife. | Instagram

RECONOCE CONTACTOS

Jeffrén, que aún cuenta con un año más de contrato en el conjunto belga reconoció en el citado medio que “hemos entablado conversaciones con Alfonso Serrano y tenemos que ver las posibilidades que hay de poder recalar en el Tenerife. Desde las pasadas navidades intenté llegar al Tenerife pero no fue posible. Pienso que el club ha hecho un buen fin de temporada y fue una pena el último encuentro en Getafe. A pesar de todo creo que el club va a confeccionar un buen proyecto para poder aspirar al ascenso", explicó de forma sincera.

Sobre su etapa en el fútbol belga el extremo reconoce que está disfrutando de minutos "y he podido marcar goles, pero quiero buscar un sitio donde me pueda sentir como en casa y el Tenerife podría serlo para mí puesto que quiero seguir disfrutando con el fútbol y hacer disfrutar a la afición. Sería una combinación perfecta aunque las cosas a día de hoy no están como en tiempos pasados. Veremos lo que ocurre y confío en no cometer ningún error a la hora de tomar una decisión correcta”, apostilló el exinternacional.

UN BLANQUIAZUL MÁS

A Jeffrén se le pudo ver en el Heliodoro en el pasado Tenerife-Nàstic previo al playoff de ascenso. Visita la Isla de forma habitual en vacaciones, y con el equipo blanquiazul soñando con la Primera División, no falló a la cita como un aficionado más.

No existen comentarios

Publicar un comentario