javier tebas
Tebas, presidente de la LFP | Cedida

Javier Tebas no cede. No se repetirá la última jornada de LaLiga SmartBank

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha mostrado firme en su decisión de no repetir la última jornada de LaLiga SmartBank debido a la suspensión del encuentro entre el RC Deportivo  y el CF Fuenlabrada. Las protestas y malestar de equipos implicados en la zona de descenso, el propio Deportivo y el CD Numancia; así como los que aspiraban a jugar el 'playoff', Elche y Rayo Vallecano no hace modificar la hoja de ruta marcada por LaLiga.

Los jugadores del Fuenlabrada no habían dado positivo

El encuentro entre coruñeses y fuenlabreños se aplazó debido a que una docena de integrantes de la expedición madrileña dieron positivos en la COVID-19, sin embargo, el presidente de LaLiga admitió que viajaron a La Coruña porque las pruebas PCR "no habían dado positivo y estaban en perfecto estado para poder jugar". Por otro lado, informó de que "los jugadores y empleados del Fuenlabrada son asintomáticos y se encuentra bien".

Los 'playoffs' de ascenso a Primera División se aplazan

Girona y Almería se verán las caras en los 'playoffs' de ascenso a Segunda División, pero no se disputará este fin de semana como estaba previsto. LaLiga ha preferido aplazar todo a la espera de que se termine la liga regular con el encuentro aplazado entre RC Deportivo - CF Fuenlabrada

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Lecce de Bacca
    Publicado el 22:06h, 22 julio Responder

    Es que no tiene ni pies ni cabeza repetirla!, yo hago una pregunta?, si el tema es por no jugar toda la jornada a la vez si en algún campo se suspendiera un partido porque cayera una tromba de agua impresionante por ejemplo, se llamaría a todos los demás estadios a que pararan también de inmediato?

  • Sabio Castro
    Publicado el 21:01h, 23 julio Responder

    Son unos caraduras, los del depor, y demás implicados en descenso que ahora quieren quedarse en segunda por su cara bonita.

    El Depor a segunda B, gane o pierda es equipo de Segunda B. En caso no quiera jugar para fastidiar a la Liga, se debieran dar los 3 puntos al Fuenla y el Elche fuera de los playoffs. Es de lógica

    Saludos.

Publicar un comentario